Cómo pedir un Fintonic opiniones préstamo sin nómina

Muchas personas no tienen trabajos tradicionales, pero eso no significa que no deban Fintonic opiniones tener acceso a financiamiento. Los prestamistas en línea, las instituciones financieras de desarrollo comunitario e incluso las aplicaciones de anticipo de efectivo son excelentes opciones para los prestatarios que no tienen un trabajo de tiempo completo. Algunos de ellos requieren verificación de empleo, pero otros no. Los prestatarios que trabajan por cuenta propia también pueden demostrar sus ingresos a través de extractos bancarios y registros fiscales.

prestamos personales autonomos

Cómo obtener un préstamo sin un trabajo

Hay muchas maneras de obtener un préstamo sin un trabajo, incluso encontrar un codeudor o proporcionar una fuente alternativa de ingresos.Sin embargo, es importante recordar que la falta de pagos de un préstamo podría dañar su crédito y provocar cobros. También es una buena idea buscar fuentes alternativas de financiación, como solicitar beneficios de desempleo o programas de asistencia federal.

Por lo general, los prestamistas prefieren prestar dinero a los prestatarios que pueden mostrar ingresos constantes y confiables. Esto significa que querrá incluir todas sus fuentes de ingresos, incluso aquellas que no son cheques de pago tradicionales. Estos pueden incluir: ingresos de trabajos paralelos en la economía de trabajos temporales, dinero recibido del trabajo independiente, ingresos por alquiler, pensión alimenticia o manutención de los hijos, y algunos beneficios por discapacidad. Además, es posible que pueda recibir un anticipo de su empleador o pedir prestado a miembros de su familia que puedan ayudarlo a cubrir los costos de su préstamo. También deberá tener un historial crediticio sólido para calificar para los mejores préstamos personales. Estos tipos de préstamos a menudo ofrecen tasas de interés más bajas y períodos de pago más largos que los préstamos de día de pago o de título.

Puede obtener un préstamo con una carta de oferta de trabajo

Si está buscando un préstamo personal y aún no ha comenzado un nuevo trabajo, es probable que descubra que muchos prestamistas están dispuestos a trabajar con usted siempre que pueda demostrar ingresos constantes y un flujo de efectivo positivo. También puede tratar de aumentar sus posibilidades de aprobación mediante el pago de la deuda, lo que reduce su índice de utilización de crédito y lo hace más atractivo para los prestamistas. Finalmente, puede intentar encontrar un prestamista en línea que se especialice en trabajar con autónomos y trabajadores 1099, como Giggle Finance o Coverr. Estas compañías ofrecen préstamos por tan solo $100 y son fáciles de solicitar usando su teléfono móvil.

Puede obtener un préstamo con un cosignatario

Es más probable que los prestamistas presten dinero a prestatarios con buen crédito e ingresos estables que puedan demostrar su capacidad para pagar el préstamo. En estas circunstancias, los prestamistas pueden permitir que los prestatarios soliciten préstamos con un codeudor o alguien que acepte pagar el préstamo si el prestatario no cumple.

Los cosignatarios suelen ser familiares o amigos cercanos que desean ayudar a los prestatarios a alcanzar sus metas financieras. Por ejemplo, un padre puede aceptar firmar un préstamo para que su hijo compre un automóvil o inicie un negocio. Otras veces, las personas le piden a un amigo o familiar que firme un préstamo personal para ayudarlos a calificar para un monto de préstamo mayor o una tasa de interés más baja.

Al considerar convertirse en cosignatario, es importante comprender las responsabilidades y los riesgos involucrados. Por ejemplo, si el prestatario se atrasa en los pagos, el cosignatario puede ser legalmente responsable.Además, el cosignatario deberá proporcionar su número de seguro social e información de empleo para una verificación de crédito. Tener una comprensión de estos problemas puede ayudar a garantizar que el prestatario y el codeudor estén en la misma página con respecto a sus responsabilidades.

Si bien tener un trabajo de tiempo completo es un requisito para algunos prestamistas, todavía hay muchas opciones disponibles para quienes no tienen uno. Los prestamistas en línea, las instituciones financieras de desarrollo comunitario (CDFI) e incluso algunos empleadores pueden ofrecer financiamiento a nuevos prestatarios.

Puede obtener un préstamo con otras fuentes de ingresos

Los prestamistas usan su puntaje de crédito, historial de pago y relación deuda-ingreso para determinar si podrá pagar los pagos del préstamo. Tener múltiples fuentes de ingresos, incluidos los fondos de jubilación, la asistencia pública, la manutención de los hijos y la pensión alimenticia, puede ayudarlo a calificar para un préstamo con términos más favorables.

Sin embargo, aún tendrá que proporcionar prueba de ingresos constantes. Por ejemplo, los prestamistas pueden solicitar estados de cuenta bancarios o una copia de sus declaraciones de impuestos para confirmar que está recibiendo este tipo de pagos. También puede tratar de encontrar un prestamista que acepte otros tipos de documentos, como el alquiler o las facturas de servicios públicos. Los prestamistas en línea y las aplicaciones de anticipo de efectivo que se conectan a su cuenta bancaria son un buen lugar para comenzar.

Si bien puede ser un desafío obtener un préstamo sin un trabajo, siempre debe considerar las consecuencias de no poder realizar sus pagos. Los pagos atrasados ​​pueden dañar su crédito y conducir a un ciclo de pagos atrasados, lo que puede aumentar el costo del préstamo.

Además, la falta de pagos puede provocar la pérdida de su garantía (en el caso de un préstamo garantizado) o altas tasas de interés y tarifas para un préstamo no garantizado. Si no puede administrar los costos financieros de un préstamo, es mejor buscar otro tipo de financiamiento. Hay muchos prestamistas de mala reputación que ofrecen préstamos con tasas de interés altísimas, lo que puede causar más daño que bien.

You may also like...